¿Cómo pedir mi sesión?

Puedes tener tu sesión con una psicóloga conmigo tanto de manera presencial en Rota (Cádiz) como de forma online desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo.

 

Tienes dos formas para pedir tu cita conmigo:

Hablando conmigo:

  1. Elige la manera de contacto (Si me llamas y no atiendo el teléfono es posible que se deba a que estoy trabajando, te devolveré la llamada o puedes dejarme un mensaje de whatsapp).

  2. Aclara cualquier duda que tengas respecto a mi método de trabajo, tarifas, modalidad de servicio....

  3. Elige la modalidad que quieres para tu sesión (online o presencial) y el día y hora que más se ajuste a ti.

  4. Recibirás un mensaje confirmando tu cita y el día anterior de la cita recibirás un mensaje recordatorio de la misma. Esta comunicación te llegará desde Doctoralia, que es mi gestor de agenda de citas.

ContactoPersonal.png

Doctoralia:

  1. Tan sólo tienes que ir al widget de doctoralia que aparece en las secciones de mi página.          (puedes acceder a él aquí abajo)

  2. Elige la modalidad que quieres para tu sesión (online o presencial) y el día y hora que más se ajuste a ti.

  3. Recibirás un mensaje confirmando tu cita y el día anterior de la cita recibirás un mensaje recordatorio de la misma. Esta comunicación te llegará desde Doctoralia, que es mi gestor de agenda de citas.

ContactoDoctoralia.png
PsiEnergy_ReservaSesion3.png
Reserva tu sesión

Pide tu cita conmigo a través de Doctoralia eligiendo la modalidad (presencial u online) el día y la hora que mejor se ajuste a ti en el horario que aparece a continuación.

 

Si lo prefieres, también puedes pedir tu sesión a través de mi contacto.

MarinaLogo2-15.png