Ruptura de pareja
Ruptura de pareja
Cuando termina una relación amorosa es normal sentirse triste, enfadada e incluso un poco perdida. Necesitamos un tiempo para elaborar la ruptura y volver a situarnos en nuestro día a día.
Si esto es normal, entonces ¿Cuándo he de ir a la psicóloga por una ruptura? Pues cuando no superas el duelo de esa relación, sientes que has perdido el sentido de tu vida, que nunca vas a volver a ser feliz, a enamorarte. De alguna manera, te has quedado “en espera” privándote de vivir y únicamente hablas del tiempo que estuviste en pareja o deseando que esté.
También es momento de ir a consulta cuando:
-
No comprendes qué ha ocurrido para la ruptura porque, por ejemplo, hayas sido víctima de un “ghosting” en el cual un buen día dejaste de poder comunicarte con esa persona y te bloqueo sin motivo.
-
No puedes hablar de lo que ha ocurrido con tu entorno ya sea porque no sientes que te comprendan.
-
No te sientes escuchada sin juicios o porque te sueltan las típicas frases hechas motivantes que en vez de hacerte sentir mejor se te clavan en el corazón dolorido.
Somos más que esto que nos duele.
-Zab G. Andrade-
Gracias a las sesiones y a tu trabajo personal algunas de las cosas que conseguirás son:
-
Elaborar y superar el duelo.
-
Comprender porque ocurrió la ruptura y extraer el aprendizaje de esta experiencia dolorosa.
-
Aumentar tu autoestima.
-
Recuperar el sentido de tu vida.
-
Gestionar tus emociones.
-
Reconectar contigo misma.
Reserva tu sesión
Pide tu cita conmigo a través de Doctoralia eligiendo el día y la hora que mejor se ajuste a ti en el horario que aparece a continuación.
Si lo prefieres, también puedes pedir tu sesión a través de mi contacto.