woman-5658547_1920.jpg

El camino de la heroína

Un método de trabajo único, diseñado para que vuelvas a ser la dueña de tu vida y sientas qué eres tu aliada.

Este es mi método de trabajo en mis sesiones de acompañamiento psicológico, ya sean presenciales o de manera online.

El reencuentro con una misma y la superación de lo que nos bloquea sigue el camino de la heroína. Un camino plagado de revelaciones que a veces no te gustarán e incluso dolerán, pero que a la par te irá redescubriendo tus dones y fortalezas.

A través de las distintas sesiones personalizadas completamente hacia el objetivo que quieras alcanzar, irás superando los bloqueos emocionales que te impiden tener la vida que quieres, a desarrollar tu autoestima y las habilidades necesarias para conseguir tanto vivir tus relaciones de manera plena y sana como de alcanzar tu paz emocional.

 

Por medio de ejercicios, actividades, lecturas y demás herramientas voy guiando a mis clientas por las estaciones de este viaje.

guerrera-vikinga-y-jefa-espada.jpg
Por encima de todo, seré la heroína de mi propia historia, no la víctima.
-Valeria Sabater-
Estas son las estaciones del camino de la heroína:
feliz Senderismo
Comienza tu viaje

Puede que te sientas perdida, con las emociones a flor de piel, cansada de que se repitan las mismas situaciones en tu vida y puedes sentir cierta inseguridad o temor de pedir ayuda profesional.

Finalmente, decides comenzar con tu proceso de bienestar y afrontar aquello que te impide sentir bien contigo misma, conocerte y amarte más. Así que das el primer paso de tu viaje: pedir tu primera sesión conmigo.

La Cueva y las pruebas

Comienza el verdadero trabajo, en el que a través de las tareas y las sesiones empezarás a comprenderte tanto a ti como a tu alrededor. Te das cuenta de que te ha llevado hasta dónde estás y a descubrir tus dones, aparecen emociones contradictorias ante las revelaciones que vas encontrando y aprendes a gestionarlas.

Pueden pasar situaciones que te hagan reaccionar como antes con la diferencia de que ahora sí eres consciente de lo que pasa. Durante este recorrido, comienzas a sanar tus heridas, a enfrentar y superar sus miedos.

VG copy.png
Image by Evelyn Mostrom
La decisión

Es la etapa más dura, ya que aquí puede aparecer una parte de ti que se resista al cambio, que piensa que no vale el esfuerzo o no merece estar bien, que no hay progresos y es mejor abandonar.

 

Aquí, tendrás qué decidir si continuas con tus viejos patrones y escuchas a esa parte que no quiere avanzar

o decides superarla, centrarte en lo que estás consiguiendo y continuar con tu proceso.

El Tesoro

Decides continuar apostando por ti y empiezas a sentirte mejor contigo misma, aunque puede seguir habiendo resistencia en ti o a tu alrededor, sigues trabajando en ti con ilusión. Utilizas tus nuevas herramientas y otras nuevas que has creado tú misma y comienzas a superar las pruebas de la vida.

 

Te has reencontrado contigo misma y no estás dispuesta a volver a perderte, aunque aparezcan situaciones que puedan hacerte dudar eres capaz de afrontarlas demostrando tu evolución.

Ves la vida con más color, optimismo, te sientes fuerte y en paz.

Image by Ashin K Suresh
CaminoHeroina2.png
Heroína

El viaje termina.

Al fin sabes quién eres, te amas, has aprendido a manejar tus emociones, tienes relaciones más plenas, confías totalmente en tus capacidades y en que eres capaz de superar los avatares de la vida, has conseguido lo que querías cuando iniciaste tu proceso de crecimiento personal.

Te sientes completa. Ya puedes volar tú sola.

5fa50750af4df.jpg

Cualquier mujer es capaz de ser una heroína
- Hayao Miyazaki-

PsiEnergy_ReservaSesion3.png
Reserva tu sesión

Pide tu cita conmigo a través de: 

ContactoPersonal.png
ContactoDoctoralia.png

Contacto

conmigo

Elige la modalidad qué mejor se ajuste a ti:

Online

Presencial

Decide el día y la hora que mejor se ajuste a ti del horario del widget. 

PedirCita.png

Rellena tus datos de contacto ¡y listo!

Ya tienes reservada tu sesión.

MarinaLogo2-15.png