top of page
Centro Rota.jpg

¿Buscas un psicólogo en Rota?

Tu psicóloga en Rota especializada en la mujer.
Juntas caminaremos hacia la transformación de tu vida con  Comprensión y Fortaleza

¿Buscas una psicóloga en Rota, por que te sientes navegando por las turbulentas aguas de tus emociones y situaciones difíciles y necesitas ayuda?

Si cada día sientes atrapada en un torbellino de ansiedad que amenaza con arrastrarte, si la tristeza y el desánimo ha oscurecido el sol de tus mañanas, o si la inseguridad y la falta de amor propio ha plantado raíces profundas en tu vida, sintiendo quizás, que nadie te comprende, nadie entiende lo que te ocurre en tu entorno... Quiero que sepas que aquí, en mi consulta de psicología en Rota, no tienes que lidiar con esto en soledad.

Entiendo estos momentos  que estás pasando, en los que te sientes abrumada por las dudas, paralizada por el miedo a lo que viene, o cuando te descubres pérdida en el laberinto de tu propia mente. Estos son los puntos de dolor que tantas mujeres enfrentan, y son los desafíos que juntas podemos abordar y superar.

En mi consulta de psicoterapia, situada en el vibrante corazón de Rota en la calle Charco, te ofrezco un lugar de refugio y comprensión, un espacio dedicado a ti, donde tus batallas internas, tus miedos y tus heridas emocionales son acogidos con la mayor empatía y cuidado profesional.

Castillo.jpg

Psicoterapia Especializada para Mujeres en Rota
-Encuentra Equilibrio y Bienestar Emocional-

PsicoEnergy_Fondo_edited.jpg

Soy Marina, tu psicóloga en Rota y online 

Estoy especializada y sólo atiendo a mujeres adultas. En mi práctica, me especializo en ayudar a sanar heridas emocionales, superar traumas, fortalecer tu autoestima, manejar esas emociones de ansiedad, tristeza, y establecer límites saludables en tus relaciones.

Tu bienestar es mi principal prioridad

Sé que en este momento puedes estar sintiendo un gran dolor, ansiedad, depresión, o incluso estar atrapada en relaciones tóxicas y abusivas de las que no puedes escapar. O que vivas situaciones desagradables emocionales con tu familia desde que eres pequeña y que eso te hace intentar ser perfecta a costa de sentirte vacía. Quizás sientas que no puedes más, que la carga que llevas es demasiado pesada para seguir adelante. Te entiendo, sé lo que es. He acompañado a muchas mujeres en situaciones similares y estoy aquí para ayudarte a encontrar la salida que estás buscando, quizás con desesperación mientras te sientes incomprendida.

Mi enfoque terapéutico se basa descubrir y fortalecer tus propios recursos internos, y darte las herramientas para enfrentar los desafíos de la vida con valentía y resiliencia.

Quiero que sepas que no estás sola, que estoy aquí para escucharte y acompañarte en este camino hacia tu sanación y la liberación.

¿Caminamos juntas?

Rota.jpg

Estés donde estés, tu psicóloga siempre contigo

PsicoEnergy_Fondo_edited.jpg

Esto es lo que piensan las mujeres que han confiado en mí:

Mujer bonita

Ana

Muy experta en el tratamiento con el paciente, diálogo fluido y ameno, muy empatía, la consulta la hace muy amena y agradable.

Mujer sentada

Elisabeth

Se dedica 100% a ti, resuelve tus dudas, te acompaña en todo momento. Te manda ejercicios por mail, se esfuerza y pone muchísimo empeño. Se prepara las sesiones con el fin de poder trabajar en lo que necesitas.
¡¡Es un ángel!!

Sonriente anciana

María

Excelente profesional. Empatiza rápidamente con el paciente. Escucha y sabe perfectamente de lo que hablas. La sesión fue muy enriquecedora.

pinos Rota.jpg

No es sólo una sesión, es el primer paso de una nueva vida

Tarifas

Niña en terapia

Sesiones individuales

Sesiones de 1 hora, enfocadas en ofrecerte una comprensión de tus experiencias y desafíos actuales. A través de estas sesiones, te proporcionaremos estrategias y herramientas prácticas diseñadas para asistirte en alcanzar tus objetivos personales.

Precio: 50€

Psicóloga de adolescentes

Bono 4 sesiones

5 sesiones de 1 hora de duración.

Se puede acceder al bono tras realizar la primera sesión y se abona en un único pago.

Precio: 180€

Todas mis sesiones incluyen:

Programación de tareas para realizar entre las sesiones,
de esta manera sentirás cómo lo trabajado en la consulta se va trasladando a tu vida poco a poco

Haciendo tarea
Image by Sixteen Miles Out

Acceso a materiales, cuadernillos de trabajo, grabaciones y audios que te ayudarán con tu proceso

Contacto directo conmigo en el periodo entre consultas mediante WhatsApp para resolver alguna duda puntual.

Image by Nathan Dumlao

Psicoenergy está ubicada en la Calle Charco, Nº22,  local 5 (en la galeria comercial)
La consulta se encuentra dentro de la galería comercial que está frente a la farmacia. 

Reserva online
Wooden Hut
Reserva tu sesión

Toma tu cita conmigo (online o presencial) y comienza a ser la heroína de tu propia historia.
Puedes tomar la cita por ti misma a tráves de Doctoralia o contactando conmigo por WhatsApp.

Haz click en el icono de la opción que prefieras y comienza a dar el primer paso a tu bienestar
Whatsapp PsicoEnergy
ContactoDoctoralia.png

Otra vida es posible, aunque ahora te cueste verlo. Puedes sentirte bien contigo misma y convertirte en la protagonista de tu día a día.

55699_017_Crop.png
bottom of page